Pasar al contenido principal
Lanzó a los anticaza varios recados cargados de realidad

Frank Cuesta en El Hormiguero: "dentro del animalismo, los que hacen más ruido son los gilipollas"

Frank Cuesta estuvo ayer por la noche en el programa de Antena de 3, El Hormiguero. En la entrevista con Pablo Motos, el naturalista tocó nuevamente el tema del animalismo y el veganismo.
Frank_Cuesta_Hormiguero_G Frank Cuesta estuvo en El Hormiguero y lanzó varios mensajes a los animalistas.

Y no dejó precisamente en buen lugar al sector más radical de este colectivo, a los que le dedicó algún que otro recado cargado de realidad.

 
En primer lugar, hizo una afirmación sobre la que los cazadores venimos avisando desde hace tiempo, y es que a su juicio, “el animalismo es algo que ha nacido en las ciudades”, lejos de la verdadera realidad del campo y del medio rural.

 

Animalistas del odio

 

Cuesta alertó que “muchas veces te encuentras animalistas radicales y extremistas que son los que hacen más ruido”. Sin duda, se trata de una clara alusión a la cantidad de energúmenos que utilizan las redes sociales para verter odio sobre el colectivo cinegético o taurino.

 

El presentador también comentó que en estos momentos se encuentra grabando por toda España varios reportajes sobre caza que se podrán ver en su programa ‘WildFrank”, tal y como informamos en este medio. Aunque no esté de acuerdo con nuestra actividad, Cuesta reconoció que existe gente muy sensata.

 

No obstante, volvió a hacer hincapié en “ese grupo de radicales que está en las redes sociales y le da muy mal nombre al animalismo”. Explicó que, actualmente, dentro de este colectivo “te encuentras un montón de gente que es así”. También aclaró que no odia el animalismo, tal y como algunos afirman. “Yo odio a los gilipollas”, reseñó en su entrevista.

 

"No saben de lo que hablan"

 

Para Frank Cuesta, este grupo de personas representan una “moralla” que solo saber hacer ruido “y que saben muy poco de los que están hablando”.

 

También puso el ejemplo de los veganos, más concretamente de los “vegatalibanes” que faltan el respecto continuamente. “Respetar es básico”, explicó el presentador. Pero tristemente, “dentro del animalismo, los que hace más ruido son los gilipollas”, sentenció finalmente Frank Cuesta.