Pasar al contenido principal
Ha difundido un vídeo donde desmonta sus falsos argumentos

Frank Cuesta destroza a los ecologistas y su "populismo medioambiental" con el Amazonas

Frank Cuesta ha difundido un vídeo donde le da un verdadero repaso a los animalistas, ecologistas y activistas por hacer uso de su “populismo medioambiental” a raíz del reciente incendio en el Amazonas.
Frank Cuesta ecologistas Cuesta ha difundido el vídeo en sus redes sociales.

La polémica ha estallado, como es habitual con Cuesta, en las redes sociales. Comenzaba a través del siguiente tuit donde destapaba la hipocresía de los ecologistas de salón: “A la gente le importa una mierda que el vecino no tenga para dar de comer a sus hijos...pero se preocupan por una tribu a 12000km de distancia para quedar de activista...que puta sociedad de mierda! Yo seguiré ayudando lo que tengo delante mío primero y luego iré a lo siguiente!”.

 

Frank Cuesta ecologistas

 

A raíz de ello, los habituales energúmenos de las redes sociales comenzaban con su ya conocida práctica. Insultos y ataques desmesurados, no solo contra Cuesta, sino también con su mujer Yuyee. Le acusaban de no preocuparse de la selva.

 

"Populismo medioambiental y animalista"

 

Para empezar, el herpetólogo cargaba a este colectivo de hacer populismo medioambiental y animalista debido al incendio que estos días está asolando el Amazonas. “No tenéis ni puta idea de cómo funciona el mundo medioambiental”, relataba Frank. A su vez, explicaba cómo lo ocurrido en América tiene que ver con un modelo económico que interesa a algunos países.

 

Como señala, reconoce el perjuicio que sufren las personas que pierden sus casas y los animales que mueren a causa del fuego. A su vez, desmontaba el discurso de los urbanitas de teclado diciendo que por escribir un post en Facebook o dar dinero a las ONGs ecologistas, no están haciendo nada provechoso al final del día. “Sois unos putos populistas”, espeta en el vídeo.

 

Les echa en cara que solo lo hacen por postureo pero, en realidad, no les importa nada. Asimismo, alude al reciente incendio de Canarias, del que muchos ecologistas no han dicho ni media palabra porque no tiene tanto repercusión mediática.


 
Estos días, uno de los mantras más repetido por lo indocumentados es que “el Amazonas es el pulmón del mundo”. Sobre ello, Cuesta les ha quedado en evidencia afirmando que es “falso” y ha aclarado que “el pulmón del mundo es el mar”, tal y como se ha demostrado hace años.

 

Considera que el Amazonas debe ser cuidado por su biodiversidad, no solo por el oxígeno que produce, ya que se trata de un bosque viejo que genera poca cantidad de O2. “Hay selvas crecientes que producen más oxígeno”, sentencia el presentador. También invita a los ecologistas a investigar un poco, pues acostumbrar a dar lecciones sin ningún tipo de argumento.

 

Los pequeños gestos ayudan mucho

 

Y es que en los pequeños gestos, está el secreto. En este medio, hemos informado, por ejemplo, de cómo los cazadores se echan al monte llenándolo de alimento y agua para los animales. Sobre ello ha incidido Cuesta. “Ayudad a recoger basura y a limpiar los ríos y montes, que lo tenemos ahí”, relataba Cuesta, mostrando otra vez la escasa aportación al medio ambiente de los mal llamados activistas.

 

Frank también ha destapado otra de las corruptelas de gran parte de este colectivo radical. “Hay ecologistas que están vendiendo la moto y dando conferencias sobre el calentamiento global y se están forrando sin importarles nada”, afirma sin tapujos en el vídeo.

 

De nuevo, ha vuelto a lanzar críticas, por ejemplo, contra las fundaciones que piden millones para ayudar en África pero “llevan 4 contenedores y luego se van 40 personas de vacaciones”.

 

Eso no vale, lo que vale es que cada uno, desde su casa, intente ayudar. Si hacemos pequeñas cositas cerca, estamos ayudando el mundo”, explicaba el herpetólogo de forma magistral.