Pasar al contenido principal

Forestia se suma al portfolio de Esteller

Forestia entra a formar parte del grupo de marcas que distribuye Esteller desde este mes de julio, sumándose al destacado portfolio que tienen en el sector del Outdoor.
Forestia Esteller Forestia ofrece soluciones alimenticias para los que practican actividades al aire libre.

Forestia es uno de los muchos proyectos del Grupo Jompisa, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en la distribución de raciones de alimentos y soluciones de emergencia para organizaciones militares y humanitarias. 

 
En el 2012 nació Forestia para cubrir las necesidades de alimentación de todos aquellos que realizan cualquier tipo de actividad al aire libre. Con sede en Alicante, es una marca de comida dirigida principalmente a actividades Outdoor, ofreciendo productos alimenticios naturales, prácticos y de alta calidad

 

Forestia Esteller

 

Entre su gama de productos se pueden encontrar una gran selección de recetas, sistemas de calentamiento y soluciones completas para que cualquier aventurero pueda disfrutar de una comida caliente en cualquier situación sin necesidad de encender fuego o cargar con un hornillo. 

 

De esta forma, Forestia se suma Benchmade, Buck, Bridgedale, Columbia River Knife and Tool, Contour, Flunatec, Fritschi, Hagan, Helinox, Heym, Hydrapak, Inook, Katadyn, Keybak, Leatherman, Maglite, MantisX, Nalgene, Niggeloh, Nikwax, Optimus, Sea to Summit, Singing Rock, Spyderco, Stubai, Summit, Swarovski Optik, T-Reign, Trek’n Eat y 360 Degrees, todas ellas marcas distribuidas por Esteller. 

 
Sobre Esteller

 

Fundada en el año 1986, Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las  marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, MagLite,  Spyderco y Columbia River, entre otras.  

 

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.