Pasar al contenido principal

Fielder, ropa ligera fuera de temporada

El cazador es cazador 365 días. Desde Hart, buscan ofrecer ropa cómoda y funcional para todas las épocas del año y en diferentes entornos.
Fielder de Hart Detalle de una de las chaquetas 'Fielder' de la firma de ropa Hart.

or eso han diseñado el conjunto Fielder, un set muy ligero y deportivo formado por chaqueta y pantalón, perfecto para realizar multitud de actividades al aire libre en meses templados, incluso al finalizar la temporada. Está disponible tanto para hombre como para mujer.

 

Es un set confeccionado en loneta encerada hidrorepelente, que combinada con paneles de nylon elástico, garantiza el equilibrio perfecto entre resistencia y comodidad.

 

Fielder de Hart

 
Su tecnología XTRECH DYNAMIC (construcción en fibras elásticas entrelazadas) consigue que la prenda se adapte a todos los movimientos del cuerpo en actividades como la caza, senderismo, salidas con perros… Además, su tejido silencioso, hace que nuestros movimientos pasen totalmente desapercibidos.

 

Chaqueta y pantalón, cuentan con varios bolsillos de cremallera para guardar de forma segura todo lo necesario, y tienen gorra a juego para completar el conjunto.

 

Fielder de Hart

 

Si quieres un comodín para todo uso, incluye el Fielder en tu armario, un conjunto deportivo y ligero para todo tipo de actividades en días de primavera, desde salir al campo hasta salir con los amigos.