Pasar al contenido principal
Ha difundido el tuit de un animalista que llama "asesinos" a los cazadores

Fernando Tejero muestra en Twitter su odio hacia los cazadores

Fernando Tejero ha vuelto a hacer gala de su animalismo radical y extremo en las redes sociales. El actor ha compartido un tuit en el que tildaba a los cazadores de asesinos.
Tejero_libera_tuit_G El actor Fernando Tejero en una reciente concentración convocada por Pacma (Twitter).

Es habitual ver en las redes sociales del intérprete cordobés mensajes de Pacma y demás entidades animalistas. Tejero no oculta esta faceta suya y, al parecer, tampoco el odio y la inquina que profesa hacia los cazadores.

 

En esta ocasión, el actor cordobés ha vuelto a cruzar el límite. En su perfil de Twitter, ha compartido una publicación realizada por el delegado de la Asociación Animalista Libera en la que se dirige a los cazadores en unos bochornosos y escandalosos términos.

 

Junto a la imagen de un corzo abatido con unos binoculares y un rifle, el representante animalista, Julio Ortega Fraile, escribía las siguientes palabras: "Mírame. Parezco vivo, ¿verdad? Pues estoy muerto. Y estoy muerto no por accidente o enfermedad, sino porque me asesinaron. Y me asesinaron no por hambre o por defensa propia, sino porque los cazadores se divierten así y consideran que mi cadáver adornado es un canto a su hombría".

 

Tejero tuit Libera

 

Como podéis ver, un mensaje absolutamente deleznable y de lo peor que se ha podido leer en los últimos tiempos en redes sociales. Pues al parecer, este tuit ha sido muy del agrado de Fernando Tejero. Con su acción, el actor queda claro que, para él, los cazadores son equiparables a asesinos.

 

No es la primera vez que el andaluz hace gala de su odio contra los cazadores. Hace algunos meses, se sumó a la ola de insultos animalistas contra la cazadora Tess Thompson después de que ésta posara en una fotografía tras abatir un ejemplar de jirafa en un safari en África. En dicha ocasión, Tejero se despachó a gusto, también en Twitter, espetando "que pena que no te atacara a ti, asesina, ojalá te pudras, cerda".

 

Tras este episodio, muchos cazadores cargaron contra el actor e inundaron las redes de una buena cantidad de ‘zascas’. Entre otras cosas, le recordaron que proviene de una dinastía taurina, ya que sus hermanos son banderilleros y él acude asiduamente a verlos. Sin duda, una muestra de doble moral.

 

Zascas Tejero

 

También le mencionaron su paso por el programa de cocina MasterChef, donde Tejero, evidentemente, hacía uso de "animales muertos" entre los fogones. En este sentido, las críticas de los usuarios llegaron por la hipocresía cuando el dinero está de por medio.

 

En lo relativo al autor del tuit compartido por Tejero, también hay tela que cortar. En los últimos tiempos, Julio Fraile Ortega ha cargado de forma dura contra los cazadores. Pero no de cualquier manera, sino criminalizándonos sin ningún tipo de vacile.

 

Su cuenta de Twitter es un auténtico show anticaza. Parece tener emprendida una absoluta guerra contra la actividad cinegética.

 

Hace unos días, publicaba un tuit equiparando de nuevo a los cazadores con asesinos. Se refirió a un reciente episodio de violencia machista donde un hombre mató a su esposa en Pontevedra. Según el animalista, el hecho de practicar la actividad ya supone que el resto de aficionados comparten el mismo tipo de personalidad que dicho asesino.

 

Tejero Libera

 
Asimismo, hacía en el diario digital Siglo XXI una tribuna vomitiva titulada “Otro crimen a manos de un cazador”, como si este tipo de actos estuvieran a la orden del día entre nuestro colectivo. Entre otras terrible alusiones, el delegado de Libera afirmaba en su artículo que “al cazador le gusta matar. La Administración le pone la escopeta y él se encarga de poner los muertos”.