Pasar al contenido principal
Donde el cantautor cinegético estrena la canción ‘Soy montero’, de su nuevo álbum ‘La voz del monte’

El fantástico vídeo de montería de Nova Toma y el cantante Manuel Picón

Una modalidad tan española como la montería, una productora de tanto prestigio como Nova Toma y un cantante y cazador de la talla de Manuel Picón se han aliado para ofrecernos un vídeo magnífico que a continuación vais a poder disfrutar.

Como decimos, de la unión de tres ases (nuestra tradicional montería, Nova Toma y Manuel Picón) sólo puede salir algo muy especial, algo digno de mención, algo que va a maravillar la vista y el oído de los cazadores en general y de los monteros en particular.

Se trata de un fantástico vídeo producido por Nova Toma, compañía de nuestro amigo Jesús Martín, sin duda la gran referencia audiovisual en nuestro país en documentales cinegéticos y cuyos trabajos siempre han sido alabados por los aficionados a la actividad venatoria, especialmente los dedicados a la montería. 

En cuanto a esta pieza en concreto, es el videoclip oficial de la canción 'Soy montero' de Manuel Picón, gran cantautor cinegético que acaba de lanzar un nuevo disco, 'La voz del monte', que estará a la venta en quioscos el próximo 16 de agosto junto a un libro de regalo.

Grabado con el gusto que caracteriza a Nova Toma, combinando espectaculares imágenes de montería con las de Manuel Picón en localizaciones características de esta modalidad de caza, a través de la letra y voz del cantautor nos sumergiremos en un universo, el montero, impecablemente reflejado por Picón en los cinco minutos que dura este adelanto de 'La voz del monte'.