Pasar al contenido principal
“ESTABA FELIZ AL COMER UN ANIMAL VIENDO COMO HABÍA VIVIDO EN LA NATURALEZA”

Una exvegetariana convertida en cazadora para alimentar a toda su familia

Esta es la historia de Rachel Carrie, una madre exvegetariana que comenzó a cazar y defender la caza, siempre que la carne se utilice para consumo. Ella alimenta así a su familia y asegura que “los vegetarianos deberían considerarnos sus aliados”.
Rachel Carrie tiene ahora hasta un blog de cocina exclusivo de recetas de caza Rachel Carrie tiene ahora hasta un blog de cocina exclusivo de recetas de caza.

Rachel Carrie es la mujer inglesa de la que se está hablando ahora en todos los foros y redes. Su historia se está haciendo viral y quizá, su testimonio consiga convencer a muchos de que la caza es una forma ética y respetuosa con la fauna de obtener alimento. Rachel, de 35 años, pasó de ser vegetariana convencida desde que tenía 12 años de edad, a una madre cazadora que alimenta a toda su familia con la carne que ella misma caza. 

 

Desde niña se consideraba una “gran amante de los animales” y con tan solo 12 años, se volvió vegetariana hasta hace algún tiempo, cuando decidió volverse cazadora. Ella entendió que desde su amor por la fauna salvaje, cazar de forma responsable y aprovechar toda la carne que conseguía de caza pieza abatida, supondría una forma de obtener proteína totalmente moral y en consonancia con sus principios conservacionistas. El año pasado consiguió abatir y luego cocinar 125 palomas, unos 80 faisanes y perdices, 40 patos y cuatro ciervos.

 

Carrie cuenta orgullosa que cuando acude a hacer la compra a algún supermercado “los viajes al mostrador de carne son raros” porque “mi familia solo come lo que matamos”. Es más, uno de sus hijos solo come carne de caza desde que tiene 4 años, siendo ya todo un adolescente. Pero Rachel va más allá y ahora ha lanzado una campaña en defensa de la caza y en defensa de los valores originales y conservacionistas, que hacen de la caza una actividad respetable. 

 

La exvegetariana entiende que “estoy educando a cazadores”, por su lucha contra el desaprovechamiento de la carne y la caza solo de trofeos, llegando incluso a asegurar que por su parte, desearía el fin de los cercones. Sin embargo y desde su punto de vista como exvegetariana, considera que vegetarianos y veganos deberían considerar la caza como un aliado. "Vegetarianos y veganos, tiradores y cazadores necesitan ser educados", dice ella. “No somos el enemigo. Tenemos un terreno común".