Pasar al contenido principal

Excopesa distribuirá la ropa técnica de caza Onca

Recientemente tuvo lugar en el Show Room Excopesa Castellana una ‘Jornada Técnica de Rececho y Caza en Montaña’, organizada entre Excopesa y la marca de ropa técnica de caza española Onca, que a partir de ahora pasa a ser distribuida por la primera.
Excopesa_Onca_G José Luis López-Schümmer y Pablo González, en la ‘Jornada Técnica de Rececho y Caza en Montaña’ celebrada en el Show Room Excopesa Castellana.

El acto  contó con una nutrida presencia de medios especializados, así como de cazadores que practican el rececho de montaña, algunos muy conocidos en el panorama cinegético nacional e internacional.

 

Fueron Pablo González, máximo responsable de Excopesa, y José Luis López-Schümmer, presidente de la Fundación Artemisan y uno de los socios de Onca, quienes tomaron la palabra en primer lugar para hablarnos de ambas compañías y de la relación que entablaban y por la que Onca pasa a ser distribuida por Excopesa.

 

 

A continuación intervino Javier Godoy, otro de los socios de Onca, que fue quien nos habló de los pasos dados hasta el momento por esta marca de ropa técnica de caza, incluida dentro de una compañía con amplia experiencia en equipar a cuerpos de seguridad y ejércitos.

 

Javier Godoy, uno de los tres socios de Onca.

 

Con toda la experiencia acumulada en estos exigentes campos, Onca supone la adaptación de todo esto al mundo de la caza, habiendo creado un amplio catálogo de prendas técnicas a la vanguardia en cuanto a materiales, con los últimos avances tecnológicos aplicados al textil y una gama de precios muy contenida, habida cuenta de la calidad de los componentes utilizados y del acabado de las prendas.

 

 

Godoy también nos habló del sistema de capas para optimizar las cualidades de los productos Onca, con camisetas, chalecos, chaquetas y pantalones con camuflajes, diseños, materiales y terminaciones OncaShell, OncaWarm, OncaElastic, OncaRain, OncaFresh, OncaTherm, OncaDown, etc., según las diferentes condiciones atmosféricas, cazaderos y modalidades a las que nos vayamos a enfrentar tras las diferentes especies venatorias.

 

Ramón Estalella y Pepe Madrazo intervinieron en el acto.

 

Por su parte, Pepe Madrazo y Ramón Estalella, conocidos y prestigiosos cazadores españoles de montaña, fueron los encargados de hablar de sus experiencias con la ropa Onca en diferentes cacerías, con el común denominador de ambos al señalar que se trata de unos magníficos productos para acometer las más extremas salidas cinegéticas dentro y fuera de España, pero igualmente indicados para otro tipo de jornadas de caza.