Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza quincenal

No te pierdas El Coto de Caza 114

Ya puedes ver y descargarte el número 114 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC_114_G Conejos en el monte en verano y portada del número 114 de El Coto de Caza, tu revista digital.

Estamos a las puertas de una nueva temporada de caza del conejo en verano en aquellas autonomías donde sus poblaciones lo recomiendan por los daños que generan en la agricultura, de ahí que a la portada del número 114 de El Coto de Caza acuda el siempre atractivo rabicorto, que antes de sufrir el azote de mixomatosis y neumonía hemorrágico vírica, brindará no pocos lances en su campaña estival, para la cual, en un amplio reportaje de Miguel Soler, ofrecemos los mejores consejos en relación a la cartuchería y los chokes más adecuados, así como las fechas por comunidades autónomas.

Pero antes de esto, en nuestro punto de impacto encontrarán la última hora de la manifestación del 5-J, ésa en la que cazadores y pescadores reivindicarán su importante papel en el medio rural.

Pasamos a la caza mayor y nos volcamos en los difíciles corzos de finales de mayo y junio, con todas las claves de Rafael Centenera para que tengamos éxito en nuestras próximas escapadas corceras.

Las presentaciones de las novedades de Breda y ATN en Barcelona y de Browning y Winchester en Suecia acaparan las páginas dedicadas al producto.

La próxima celebración del Mundial de Blancos a Brazo en Cheste (Valencia) y del Nacional de Silvestrismo en Boadilla del Monte (Madrid), así como los triunfos de Diego Martínez y de Beatriz Laparra en la Copa de España de Recorridos de Caza, protagonizan la sección de Competición.

La celebración de la Feria del Perro de Archidona, la del I Congreso Ibérico Caza y Conservación y la prueba del todocamino Maserati Levante completan este nuevo número de El Coto de Caza, tu revista digital.       Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.

(José María García Medina)