Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza quincenal

No te pierdas El Coto de Caza 113

Ya puedes ver y descargarte el número 113 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC113_G Corzo echado en un campo primaveral y portada del número 113 de El Coto de Caza, tu revista digital.

Una cría de corzo, un corcino, viene a la portada del número 113 de El Coto de Caza, tu revista digital de caza, para recordarnos, como así lo hace también la Asociación del Corzo Español (ACE) en su Campaña o Proyecto Corcino 2016 que no hay que recoger estos animales pensando que están abandonados, pues no es así y lo único que podemos conseguir es que se mueran.

En caza menor nos detenemos en la llegada de las codornices a nuestros campos, que llevan ya unas semanas con nosotros y a las que podremos escuchar si nos tomamos la molestia de salir a los cotos de caza.

Precisamente pensando en las codornices y en su caza llegado agosto y la media veda, os proponemos un interesante reportaje centrado en las mejores opciones que para las ‘coturnas’ podremos encontrar entre las diferentes razas caninas de caza.

Y volviendo a los corzos, pero en este caso a los machos de la especie, a los susceptibles de ser recechados, ofrecemos los mejores consejos para su caza en estas semanas de mayo.

El zorro, como ocurrió en el número anterior, vuelve a nuestras páginas, si bien en esta ocasión hacemos un amplio recorrido por las diferentes modalidades en que se caza el raposo en nuestro país.

El subcampeonato de Europa de Compak Sporting de Beatriz Laparra y el triunfo de Simón Soriano en la cuarta puntuable de Blancos a Brazo componen nuestra sección destinada a la competición.

Y pasamos a nuestra sección de pruebas, dedicada a las carabinas de aire comprimido, un fantástico regalo para los más jóvenes, analizando la Diana Classic  340 N.TEC, la Gamo Coyote Black Whisper y la Daystate Airwolf MCT.

Y para finalizar, nos hacemos eco, en unas páginas especiales, de la manifestación en defensa de la caza que tendrá lugar en Madrid el próximo 5 de junio.     

Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.

(José María García Medina)