Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza quincenal

No te pierdas El Coto de Caza 111

Ya puedes ver y descargarte el número 111 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC111_G Pareja de corzos en una siembra y portada del número 111 de El Coto de Caza, tu revista digital.

La sentencia del Tribunal Supremo prohibiendo la caza del arruí y su erradicación en toda España, así como la erradicación del muflón en Canarias, ha levantado ampollas en el sector de la caza, de ahí que la portada de este número 111 de El Coto de Caza, tu revista digital, esté dedicada al primero, que lleva muchas décadas entre nosotros y se ha convertido en un gran activo venatorio en muchas zonas, sobre en su caza a rececho en el sureste peninsular, aunque últimamente también en montería.

Las claves de las primeras salidas de abril a los corzos, así como los mejores consejos para evaluar el trofeo de este cérvido en el campo, son otros contenidos que completan las páginas de caza mayor.

Respecto a la caza menor, con la veda implantada, es tiempo de gestión en nuestros cotos y, sobre todo, de controlar esos predadores cada vez más abundantes y que están poniendo en jaque a todas las especies de caza menuda.

En el ámbito canino, hay que dedicarles los máximos cuidados y atenciones a nuestros perros de caza, y para ello nada mejor que disfrutar con ellos de todas las posibilidades que nos brinda la primavera.

En la sección de pruebas, nuestro experto Miguel Soler se centra en los cartuchos potentes con los que resolver mejor los lances de caza, haciendo lo propio Michel Coya con el rifle Browning BAR MK3 Fluted con un visor Meopta Meostar R2 1,7-10x42 RD y utilizando balas Winchester Extreme Point.

Un amplio escaparate con todas las novedades presentadas en las últimas semanas en armas, ópticas, municiones, calzado, ropa y complementos, y el Proyecto Roding del Club de Cazadores de Becada, que se encarga del seguimiento de las becadas nidificantes en España, son otros temas que podrás encontrar en este completísima revista digital de caza.     Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.

(José María García Medina)