Pasar al contenido principal
El afortunado protagonizará uno de los documentales emitidos en el canal

Participa con Cazavisión en una gran montería

Al arranque de la nueva temporada de Cazavisión ya está en marcha. Y ahora, para celebrarlo, el canal de televisión temático de caza de Grupo V pone a disposición de sus abonados una oportunidad única.
Sorteo_monteria_CV_M Imagen de un cazador en una mancha duranteuna montería emitida en Cazavisión.
El próximo sábado 27 de octubre, los usuarios que así lo quieran podrán probar en primera persona las mieles de una magnífica montería en la finca Los Verecillos, en la localidad sevillana de Almadén de la Plata.
Se tratará de una jornada organizada por Hunters Hispania, una de las orgánicas más contrastadas y asentadas del panorama cinegético de nuestro país. 
La mancha elegida por los organizadores para esta montería presenta un terreno muy querencioso para el cervuno y ofrecerá a los monteros unos tiraderos verdaderamente impresionantes.
Con un cupo de dos venados, una cierva y libre para jabalíes, los usuarios de Cazavisión podrán vivir en sus carnes esta montería por menos de la mitad de su precio real (600 euros en vez de 1.300).
Para participar, los interesados deben ponerse en contacto con el canal enviando un correo electrónico a la dirección monterí[email protected]. Además, el afortunado, si lo desea, será el protagonista del documental que Cazavisión grabará ese día para ser emitido posteriormente en su parrilla.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.