Pasar al contenido principal
Un regalo para completar cualquier equipo de caza

Este mes, con la revista Federcaza, llévate unas vendas de camuflaje

Federcaza es la revista líder de caza en nuestro país desde hace años. Pero en este mes de noviembre no viene sola, ya que incluye un regalo que te ayudará a completar tu equipo de caza.
Federcaza_noviembre_M Número de noviembre de Federcaza junto a las prácticas vendas de camuflaje.
Todos sus lectores, tendrán el placer de llevarse junto a la publicación unas prácticas vendas de camuflaje para vestir las armas y accesorios cinegéticos de cara a las jornadas de caza. Una oferta que ya se puede encontrar en los quioscos por el mismo precio de todos los meses, tan solo 6,95 €.
Y como cada mes, de forma habitual, Federcaza trae toda la actualidad y los reportajes más completos del mundo de la caza. Este mes, profundiza en el desastre que la mixomatosis está causando en nuestras liebres ibéricas, aportando una serie de pautas y recomendaciones lanzadas por las entidades sobre cómo actuar ante esta enfermedad.
También trata sobre estos primeros compases de la pasa, con especial atención a zorzales y torcaces, además de apuntas las claves a tener en cuenta para seleccionar un buen ejemplar de venado en monterías y batidas.
El declive de la perdiz roja será otro de los temas principales abordados este mes en Federcaza, incluyendo un decálogo de las causas más importantes que han provocado esta situación en la reina de la caza menor de nuestro país. Y conoceremos al detalle el proceso de fabricación de las inigualables botas de caza Chiruca.
Pero no es lo único que encontraréis, ni mucho menos. Entre otros asuntos, los ganchos a pelo y pluma en los llanos, lances jabalineros o numerosas novedades en armas y productos completan el número de noviembre.

Federcaza noviembre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.