Pasar al contenido principal
CON TODOS LOS DETALLES DE LA HISTÓRICA CONVOCATORIA

Manifestación 5-J: el mejor vídeo

Una movilización como la del pasado 5 de junio, con muchas decenas de miles de cazadores y pescadores manifestándose por las calles de Madrid, da mucho juego informativo, como lo demuestra el vídeo que acompaña a estas líneas.
Video_Manifestacion_P Manifestantes en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

A pesar de la falta de interés de algunos medios de comunicación, que no mandaron redactores ni cámaras a cubrir la manifestación de cazadores y pescadores del 5-J, sí hubo otros profesionales que, de forma impecable y magistral, con sus cámaras grabaron lo mucho que dio de sí esta histórica protesta del mundo rural.

Y el mejor y más completo ejemplo de ello es obra de nuestra compañera del departamento audiovisual María José Velasco, que en su condición de cámara profesional y pescadora, se trabajó un escrupuloso y brillante reportaje de la movilización, con entrevistas a todos los protagonistas y dando fiel testimonio de lo que sucedió desde las 12:00 a las 15:30 horas en el centro de Madrid.

Pero dejémonos de palabras y disfruten del documental adjunto, que a los que estuvieron allí les traerá grandes recuerdos y a los que no pudieron o no quisieron participar de la manifestación les servirá para ver lo que se perdieron.