Pasar al contenido principal

Todo Jabalí 7: cochinos ¡imparables!

Vuelve el monográfico más exitoso del Área de Caza de Grupo V, vuelve Todo Jabalí, que en su séptima entrega nos desvela los mitos y realidades de esta especie y todas las claves de la caza de esta especie que tantas horas de sueño nos quita.
TJ7-g Todo jabalí 7, ya a la venta.

Siete ediciones después el jabalí sigue acaparando nuestra atención y sigue llenado páginas, como las 132 de las que se compone este ‘Todo Jabalí 7’… ¡y da para mucho más, no lo duden!

El sueño del abate de un gran navajero está presente en todos esos monteros, en esos cazadores que de norte a sur, de este a oeste, que temporada tras temporada salen a apostarse en un puesto de montería o batida, que antes de sentarse a esperar estudian los movimientos del suido para estar preparados con la luna llena. Por eso, el jabalí, ese ‘quitasueños’, se merecía un número especial, con el siete, el número “perfecto” para Pitágoras, un número mágico, como leitmotiv.

Así las cosas, en este ‘Todo Jabalí 7’ encontrarán 7 calibres y proyectiles, 7 cartuchos de bala y los 7+1 rifles, elegidos por Michel Coya, perfectos para abatirlos. Además nos centramos en los mitos y realidades que sobre el jabalí rondan en los mentideros de la caza.

En este número especial les damos las claves para cazar los guarros en las diferentes modalidades de caza, contamos los trucos para adelantar el tiro, les hablamos de la cara y la cruz de los cercones, les explicamos como, aún, se puede cazar a la antigua usanza y homenajeamos a Alfredo Martín, ‘Tío Luna’, el gran esperista que nos dejó grandes consejos para abatir un gran macho.

Finalmente, entrevistamos a Alfonso Aguado, presidente de la Asociación Española de Rehalas (AER), una de las voces más autorizadas para hablarnos sobre este colectivo, les presentamos los cincuenta mejores trofeos de jabalí de todos los tiempos, equipamiento para cazar suidos… ¡y mucho más!
Si quieren conseguir su ejemplar de este ‘Todo Jabalí 7’ no duden en acudir a su quiosco habitual aunque también pueden escribir al mail [email protected] o llamar al 916 622 137 y pedir, además de este ejemplar, los otros seis anteriores.