Pasar al contenido principal

Federcaza y Caza Mayor de mayo, ¡ya en los quioscos!

Ya están disponibles los números de mayo de Caza Mayor y Federcaza, revistas que ningún cazador se puede perder y acompañadas por DVD espectaculares. Puedes adquirirlas en los principales quioscos y también en versión digital.
FC-y-CM-mayo-17-G Portadas de las revistas Federcaza y Caza Mayor de mayo de 2017 y sus Dvds.

Comenzando por Caza Mayor (número 218), Mayo sigue siendo un mes eminentemente corcero, y eso se nota en este nuevo y espectacular número de Caza Mayor, donde ofrecemos los secretos de los grandes trofeos de esta especie y la mejor forma de cazarlos. También publicamos cuál es el mejor equipo para la caza de este pequeño cérvido y un simpático reportaje sobre las diez formas de pifiar un lance de corzo. En materia canina, nos centramos en los "chatos" como perros presentes en algunas de nuestras rehalas y valoramos positivamente la tecnología GPS para los concursos y pruebas de trabajo con perros de rastro tras el jabalí. El impacto de los lobos en las fincas de caza mayor, los destinos que más visitarán los españoles en el marco de la caza internacional y el rececho del carnero de Kamchatka son otros contenidos de gran interés en esta revista de mayo, a la que completan las pruebas del rifle Sabatti Rover 870 Compact y del prismático con telémetro incorporado KonusRange 8x42, así como el más espectacular resumen de la feria Cinegética 2017.

Y como siempre, acompaña a la revista el más espectacular DVD venatorio, este mes con los siguientes contenidos: seducidos por los corzos de mayo, montería desde dentro de una rehala, montería de jabalíes en El Barranco de la Givalcolla y prueba del rifle Sabatti Rover.

Respecto a Federcaza (número 377), nos adentramos en el incierto futuro de las codornices y te damos consejos para cazar conejos con podencos andaluces. Rescatamos una modalidad de caza olvidada: las fochas. En lo que a caza mayor se refiere, no nos olvidamos de los corzos y nos preguntamos si es mejor cazarlos aquí o en otros países además de llevaros tras el Marco Polo, un sueño casi inaccesible. Además, te proponemos, con muchas razones sobre la mesa, por qué cambiar del calibre 12 al 20. Y probamos el rifle Tikka T3X Varmint, un despliegue de precisión.

Además, con Federcaza encontrarás un magnífico DVD con los siguientes contenidos: curso de adiestramiento (habituación a detonaciones y respeto al vuelo), montería en Las Aleguillas, probamos el rifle Strasser RS Solo y tras los conejos de La Mancha.

Como decimos, pueden adquirir ambas revistas en papel en los principales quioscos del país, así como a través de nuestra página web corporativa (Federcaza y Caza Mayor).

Y si lo prefieren, también están disponibles las versiones digitales:

Apple: Federcaza / Caza Mayor
Android: Federcaza /Caza Mayor
PC: Federcaza / Caza Mayor