Pasar al contenido principal
Dos revistas imprescindibles, la primera con una práctica cartera y la segunda con un espectacular DVD

Federcaza y Caza Mayor de febrero, ¡ya en los quioscos!

Desde hace unos días están disponibles los números de febrero de Caza Mayor y Federcaza, revistas que ningún cazador se puede perder y acompañadas por una cartera y un DVD. Puedes adquirirlas en los principales quioscos y también en versión digital.
Revistas_Febrero2017_G Portadas de las revistas Caza Mayor y Federcaza de febrero de 2017 e imagen del DVD que acompaña a Caza Mayor y de la cartera que incluye Federcaza.

Comenzando por Caza Mayor (número 215), en este mes de febrero se cierra la temporada de monterías y batidas, de ahí que en la revista nos hagamos eco de las últimas oportunidades que tenemos con jabalíes y venados en estas modalidades. También analizamos una montería desde dentro de una rehala y denunciamos los muchos accidentes de caza que se han producido en las batidas norteñas. Publicamos igualmente dos relatos de rececho de montaña, uno tras el arruí en tierras alicantinas, otro en busca del isard en el Pirineo francés. En el ámbito internacional, les ofrecemos lo que cuesta de verdad hacer un safari, mientras que en la sección de pruebas testamos el rifle Heym SR-30 Jabalí con visor Swarovski Z8i 1-8x24 y munición Brenneke Basic, así como el equipo compuesto por el sistema de localización Garmin Alpha 50 y el collar T5 mini.

Como todos los meses, acompaña a esta revista un espectacular DVD, en este caso dedicado casi en exclusiva a la caza del jabalí: los mejores lances en batida de Hunters Video, rececho cochinero en Tayikistán y montería de guarros en El Rincón.

Respecto a Federcaza (número 374), no te pierdas este número de febrero, en el que nos preguntamos si hay demasiados jabalíes y te acercamos una gran temporada de cochinos y venados, además de contarte las últimas opciones en monterías y batidas. En lo que caza menor se refiere, las piernas y la picardía te ayudarán a pluma y a pelo. Las becadas invernales se muestran esquivas y empieza el tiempo para el reclamo de perdiz.

Y este mes de febrero, llévate con Federcaza una práctica cartera de caza con estampado de camuflaje para que tu documentación esté siempre a mano y perfectamente ordenada.

Como decimos, pueden adquirir ambas revistas en papel en los principales quioscos del país, así como a través de nuestra página web corporativa (Federcaza / Caza Mayor).

Y si lo prefieren, también están disponibles las versiones digitales:

Apple: Federcaza /Caza Mayor

Android: Federcaza Caza Mayor

PC: Federcaza /Caza Mayor