Pasar al contenido principal
Dos revistas imprescindibles, con dos espectaculares DVD

Federcaza y Caza Mayor de agosto, ¡ya en los quioscos!

Desde hace unos días están disponibles los números de agosto de Caza Mayor y Federcaza, revistas que ningún cazador se puede perder y acompañadas por DVD espectaculares. Puedes adquirirlas en los principales quioscos y también en versión digital.
Revistas_Agosto2017_G Portadas de las revistas y de los DVD de Caza Mayor y Federcaza de agosto de 2017.

Comenzando por Caza Mayor (número 221), y llegados al mes de agosto, tiempo vacacional por excelencia en nuestro país, los aguardos nocturnos al jabalí se convierten en la gran opción venatoria, de ahí que ofrezcamos los consejos y trucos para optimizar estas esperas cochineras en clave de caza y también de equipo, con el repaso a las ópticas, iluminación, ropa y complementos ideales para esta modalidad cinegética. A continuación nos centramos en los corzos para analizar sus enigmáticos trofeos y hacernos eco de un abate excepcional, el de una corza de gran cuerna en peluca. El relato de caza de un fantástico sarrio en la Reserva de Los Valles y la presencia cada vez mayor de mujeres en el mundo de la rehala completan nuestra sección de caza mayor nacional, a la que siguen unas interesantes páginas de internacional dedicadas a los riesgos sanitarios en los safaris y a las propinas en este tipo de cacerías. Las páginas de producto, de pruebas, las ocupan en este número el viaje realizado a Steiner Optik en el setenta aniversario de la compañía, el test al rifle Browning X-Bolt Composite SF Adjustable Threaded RR y la prueba de campo del visor Vanguard Endeavor RS IV 3-12x56. Como siempre, acompaña a la revista el mejor DVD cinegético, que en esta ocasión incluye: montería de jabalíes, muflones y venados en La Rivera; en África con una cazadora profesional; Riaño, territorio rebequero; y test del rifle monotiro Sabatti SKL 15.

Por su parte, no te puedes perder el número de agosto (380) de Federcaza, donde la media veda es la protagonista con la torcaz como salvadora del año, la codorniz apuntando a una mala temporada y la tórtola sin recuperarse. Nos vamos también tras las codornices en liegos, lindes y perdidos, te contamos cinco errores habituales en las tiradas de verano y te proponemos ocho cartuchos del 20 para la temporada estival. En lo que a caza mayor se refiere nos dejamos embrujar por la luna y los cochinos de bandera y Michel Coya prueba el rifle Strasser RS Solo y el visor Docter V6 2-12x50. Además, no te pierdas la bolsa del cazador con cientos de ofertas, todas las fechas hábiles por autonomías para las próximas salidas cinegéticas y un magnífico DVD venatorio, que este mes contiene los siguientes documentales: tirada de palomas en media veda en Sierra Morena, caza de codornices en Ababuj y montería de jabalíes en La Planta.

Como decimos, pueden adquirir ambas revistas en papel en los principales quioscos del país, así como a través de nuestra página web corporativa (Federcaza / Caza Mayor).

Y si lo prefieren, también están disponibles las versiones digitales: