Pasar al contenido principal
Dos revistas imprescindibles, con dos espectaculares DVD

Federcaza y Caza Mayor de abril, ¡ya en los quioscos!

Desde hace unos días están disponibles los números de abril de Caza Mayor y Federcaza, revistas que ningún cazador se puede perder y acompañadas por DVD espectaculares. Puedes adquirirlas en los principales quioscos y también en versión digital.
Revistas_Abril2017_G Portadas de las revistas y de los DVD de Caza Mayor y Federcaza de abril de 2017.

Comenzando por Caza Mayor (número 217), y aunque el fenómeno corcero que tiene lugar en abril ya no resulta tan novedoso pero sigue concitando la atención de miles y miles de cazadores de esta especie en nuestro país, en este número recogemos unas páginas muy especiales sobre la caza del Capreolus capreolus, con las impresiones de cómo arranca esta nueva campaña, los 50 mejores trofeos de corzo españoles, las claves de los primeros recechos, etc. Terminamos nuestro curso acelerado de recechista en España con el tercer trimestre y los mejores consejos para corzos, jabalíes y arruís. Precisamente al arruí dedicamos un amplio reportaje sobre su caza con arco. Las denominadas armadas de rehalas, lo que esperamos de nuestros perros de rastro sobre jabalí y un análisis de la situación del oso pardo aquí son otros contenidos de gran interés, a los que hay que sumar los dedicados a la caza internacional, este mes con el relato de caza del carnero de Chukotka y un safari utilizando munición recargada. En la sección de productos, probamos el rifle Strasser RS Solo con visor Docter y munición Fiocchi y los prismáticos Steiner Wildlife XP 10x44.

El sensacional DVD que acompaña a la revista de abril tiene los siguientes contenidos: jabalíes a rececho en Hungría, recechos de corzo en Soria, montería en Fuenfría y prueba del rifle semiautomático Benelli Argo E Battue.

Respecto a Federcaza (número 376), damos tres claves para salvar a la emblemática perdiz roja. En lo que a la caza de la perdiz con reclamo se refiere, te resumimos el difícil celo de 2017. Y en abril nos enamoramos a primera vista de los corzos y te contamos todas las fechas para su caza por autonomías. Además, centramos nuestra mirada en los urogallos, que no levantan cabeza, nos centramos los mejores perros de muestra en la cetrería y hacemos un llamamiento para salvar a nuestros arruís.

Además, con la revista encontrarás un magnífico DVD con los siguientes contenidos: curso de adiestramiento (el rastro en el perro de caza), tras los corzos en Hungría, caza de zorros en Cuenca y montería en Fuente del Villar.

Como decimos, pueden adquirir ambas revistas en papel en los principales quioscos del país, así como a través de nuestra página web corporativa (Federcaza y Caza Mayor).

Y si lo prefieren, también están disponibles las versiones digitales:

Apple: Federcaza / Caza Mayor

Android: Federcaza /Caza Mayor
PC: Federcaza / Caza Mayor