Pasar al contenido principal
Han pedido que se boicotee al club inglés de fútbol

El dueño del Arsenal cabrea a los animalistas

Stan Kroenke, poseedor del 67% de las acciones del Arsenal, ha lanzado el pasado fin de semana en Reino Unido My Outdoor TV, una plataforma parecida a Netflix pero creada para los amantes de la caza que ha levantado ampollas entre los animalistas.
MOTV Portada de la página web de MyOutdoor TV, propiedad de Stan Kroenke.
My Outdoor TV (MOTV) es una plataforma nacida hace un año en Estados Unidos, e impulsada por Stan Kroenke, propietario de los St. Louis Rams (NFL), Denver Nuggets (NBA), Colorado Avalanche (NHL), Colorado Rapids (MLS), y del Arsenal del fútbol inglés, en el que los usuarios, como si de Netflix se tratase, pueden acceder por 10 dólares al mes a contenidos relacionados con la caza y la pesca. 

Las plataforma, impulsada por el entramado empresarial del multimillonario norteamericano, acaba de llegar a Reino Unido este pasado fin de semana (pretende expandirse a otros países de habla inglesa como Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica) y ha levantado muchas críticas entre los animalistas y aficionados de los ‘gunners’ porque en ella se pueden ver, entre otras, imágenes safaris de leones o elefantes, todos ellos, tal y como aclaran desde MOTV por su cupiese alguna duda, “legales y cumpliendo la legislación de cada país en materia de caza”.

Tal es el revuelo que se ha generado por parte de los colectivos animalistas en las redes sociales, que se ha pedido boicotear el estreno oficial del Arsenal el próximo 11 de agosto, viernes, en el se enfrenta contra el Chelsea por la Supercopa inglesa, primer título oficial de la temporada.