Pasar al contenido principal
NUEVO PROGRAMA CINEGÉTICO EN ABIERTO EN 'LA 10'

La mejor caza en tu televisión

El primer programa de La Hora Cazavisión fue todo un éxito en su estreno en la TDT, con los mejores contenidos del mundo cinegético. El próximo domingo, a las 23:55 h. tienes una nueva cita. Sintoniza La Hora Cazavisión en "La 10", ¡es abierto y gratuito!
Desde el pasado domingo, 'La 10' ha incorporado a su programación La Hora Cazavision, un programa dedicado al deporte de la caza en el que, todos los domingos, a las doce menos cinco de la noche, los espectadores pueden disfrutar de espectaculares documentales de caza nacional e internacional, interesantes consejos de armas, tiro, adiestramiento de perros de caza y gestión cinegética, así como lo más destacado de la actualidad del sector.

El programa está producido por Grupo V Media, que en la actualidad cuenta con un canal de caza, CAZAVISIÓN, dedicado las 24 horas del día y los 365 días del año a esta actividad.

El primer programa de La Hora Cazavision emitió un magnífico documental de caza de jabalí, los consejos más prácticos para iniciarse en el tiro de caza y las noticias más destacadas de la temporada venatoria en la que nos encontramos. El domingo, el documental se centra en la caza menor, tras las perdices, y además sse cuenta también con noticias y consejos de tiro de caza.

El domingo 14 de noviembre, a las 23:55h, sintoniza "La 10" y disfruta de la caza con La Hora Cazavisión.