Pasar al contenido principal
Dos revistas imprescindibles con dos espectaculares DVD

Caza Mayor y Federcaza de mayo, ¡ya en los quioscos!

Ya están disponibles los números de mayo de Caza Mayor y Federcaza, dos revistas que ningún cazador se puede perder y acompañadas por sendos DVD a cual más espectacular. Puedes adquirirlas en los principales quioscos y también en versión digital.
Revistas_Mayo2016_G Portadas de la revistas y DVD's de mayo de Federcaza y Caza Mayor.

Empezando por Caza Mayor (número 206), comentar que en plena primavera, con mayo en el calendario, los corzos siguen siendo los grandes protagonistas de la mayoría de salidas venatorias, aunque no debemos perder de vista a los jabalíes, que también ahora pero sobre todo cuando el calor apriete, se convertirán en la principal opción cinegética. Todo esto lo van a poder encontrar en el número 206 de Caza Mayor, así como las reacciones a la polémica sentencia del Tribunal Supremo prohibiendo la caza del arruí y pidiendo su erradicación de toda España, las opiniones más fundadas sobre la controversia suscitada por el tradicional recorte de orejas y rabos a los perros de rehala, el análisis de la incertidumbre y las garantías en la caza nacional e internacional, la prueba de los rifles Sabatti Rover y de los productos de mantenimiento y limpieza Tetra Gun y los más completos resúmenes de las ferias de caza y producto IWA y Cinegética.

Como todos los meses, acompaña a la revista el mejor DVD de caza mayor, en esta ocasión con caza de corzos singulares, montería de cochinos en La Torre y safari en familia en Namibia.

Respecto a Federcaza (número 365), en este número de mayo ponemos el punto de mira sobre los corzos y una gran temporada tras los duendes por cantidad y calidad de trofeos. Pronto llegan los conejos y avanzamos las fechas hábiles para su caza estival, además de contar cómo puedes tener más perdices en tu coto. Te proporcionamos más trucos para tirar mejor con rifle y nos centramos en los ataques ecologistas contra el arruí y el lobo. Los perros de caza tienen un amplio espacio y os ponemos en la pista para ser un gran cetrero.

Y junto a Federcaza, un DVD espectacular con los siguientes contenidos: montería de jabalíes en Cuenca, batidas cochineras en Irán, razas ibéricas de perros de caza (el podenco canario) y la prueba de los rifles Sabatti Rover.

Como decimos, pueden adquirir ambas revistas en papel en los principales quioscos del país, así como a través de nuestra página web corporativa (Federcaza: http://www.grupov.es/revistas/10-caza/numero/1-federcaza/1213-mayo-2016 Caza Mayor: http://www.grupov.es/revistas/10-caza/numero/2-caza-mayor/1206-mayo-2016).

Y si lo prefieren, también están disponibles las versiones digitales:

Apple: Federcaza: https://itunes.apple.com/es/app/nueva-feder-caza-revista/id1085992087?mt=8
Caza Mayor: https://itunes.apple.com/mx/app/caza-mayor-revista/id1033854709?l=en&mt=8

Android: Federcaza: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magzter.federcaza&hl=es
Caza Mayor: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magzter.cazamayor&hl=es

PC:

Federcaza: http://www.magzter.com/ES/Grupo-V/Feder-Caza/Sports/
Caza Mayor: http://www.magzter.com/ES/Grupo-V/Caza-Mayor/Sports/