Pasar al contenido principal
En Cinegética 2018

Estos vehículos para el campo te conquistarán

Los mejores vehículos para el campo llegarán a Cinegética 2018 donde podremos conocer los novedosos modelos de Mercedes-Benz, Argo y Nissan preparados para la caza, la pesca y la aventura. No te los pierdas en Ifema del 1 al 4 de marzo.
mercedes-clase-X El Mercedes-Benz Clase X estará en Cinegética.

Es habitual que Cinegética cuente entre sus expositores con grandes marcas de vehículos que presentan sus novedades para los amantes del campo. Este año no será una excepción y el pabellón 12 de Ifema, en Madrid, contará con la presencia de Mercedes-Benz, Nissan o Argo, marcas de las que conoceremos modelos novedosos que no nos vana  dejar indiferentes.

Mercedes-Benz presentará su nueva pick-up de la nueva clase X: estilo y vida en uno. La nueva Clase C de Merdeces-Benz transfiere, prácticamente sin cambios, a un modelo de serie el avanzado diseño del Concept X-CLASS. También comparte con el celebrado prototipo la singular versatilidad en el uso del vehículo: desde la pick-up robusto, apta para cualquier terreno, hasta el familiar urbano para la familia. Si quieres conocer en profundida este modelo, puede encontrar su prueba, precios, últimas noticias... en Cosas de Coches pinchando aquí.

Clase X Mercedes Benz

Con motivo del 50 aniversario de la fabricación del primer Argo, la casa española ha lanzado dos nuevos modelos para el 2018, con un nuevo equipamiento, nuevos colores de camuflaje y un precio excepcional: Se trata de los modelos Frontier 6x6 S Scout y Frontier 8x8 S Scout. Ambos estarán expuestos en Cinegética 2018.

Clase X Mercedes Benz

En el caso de la gigante japonesa Nissan, estarán presentes con sus dos modelos: El Nissan X-TRAIL SUV (pincha en el nombre  para conocer todo sobre este modelo) es perfecto para excursiones en familia. Combina un aspecto deportivo completamente rediseñado con un interior de primera calidad, además de disponer de tecnología punta. Y el Nissan Navara: robusto, ágil y elegante, el último de una larga dinastía de pick-ups Nissan que comenzó en 1935.

Nissan Navara

Si te apasiona la caza y los coches no puedes perderte Cinegética 2018 del 1 al 4 de marzo en el pabellón 12 de Ifema (Madrid).