Pasar al contenido principal
Cazado en Azerbaiján con Beni-Ibex

Un tur oriental de Cristian Abella, mejor trofeo Cinegética

Cinegética vuelve a premiar la pasión, esfuerzo y dedicación de aquellos cazadores que se aventuran por todo el mundo en busca de trofeos excepcionales. En esta edición de 2016, el mejor trofeo Cinegética es un tur oriental cazador por Cristian Abella.
Tur_CristianAbella_M Espectacular tur oriental recechado por Cristian Abella y considerado el mejor trofeo Cinegética 2016.

Para otorgar estos premios, se tienen en cuenta las condiciones y dureza de la cacería, así como la belleza del trofeo y la importancia venatoria de la especie. Los Premios Cinegética 2016 serán entregados en la cena que se celebrará a tal efecto el viernes 18 de marzo a las 21:00 horas en el Hotel Meliá Castilla.

Los premios se dividen en tres categorías, adjudicándose medallas de oro, plata y bronce para Europa, Asia, África, América y con una categoría diferenciada para la caza con arco. Con los Premios Cinegética se reconoce al cazador propietario del trofeo, así como la labor de la empresa organizadora de la cacería.

El mejor trofeo presentado en esta edición es el tur oriental de Cristian Abella Pla. Todos los premios serán expuestos en el Pabellón 12 de Ifema durante la celebración de la feria del 17 al 20 de marzo.

En el archivo adjunto encontrarán todos los galardonados con los Premios Cinegética 2016.