Pasar al contenido principal

Steven Seagal y Joe Mantegna, caras conocidas en el Shot Show de Las Vegas

Por todos es conocido que la feria Shot Show probablemente sea la feria de referencia a nivel mundial para el sector de las armas de caza, tiro y defensa. Por ello, no es raro encontrarse entre sus stands con personajes populares del cine y la televisión.
Steven Seagal, Joe Mantegna

Ése ha sido el caso de la edición de 2013 de esta prestigiosa feria armera, que en esta ocasión ha recibido la visita de dos estrellas del celuloide, Steven Seagal y Joe Mantegna, interesándose por las novedades del sector.

Steven Seagal es de sobra conocido por protagonizar decenas de películas de acción, donde exhibe siempre un dominio absoluto de las artes marciales y el manejo de armas de fuego. Además, es poco conocido su otro “trabajo” como jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana.

En cuanto a Joe Mantegna, su popularidad deriva de su papel como David Rossi en la serie policíaca ‘Mentes Criminales’, aunque ha participado anteriormente en películas tan reconocidas como la tercera entrega de ‘El padrino’ o ‘El peque se va de marcha’.
(Fotos: Shot Show 2013)