Pasar al contenido principal
Distribuida por El Calden Outdoor

Shilba presentará la nueva retícula B4A Balistic en Cinegética 2018

La firma óptica Shilba traerá novedades a Cinegética 2018 de la mano su distribuidor en exclusiva, El Calden Outdoor. Será la nueva retícula B4A Balistic que, a partir del mes de marzo, se podrá encontrar en algunos de sus modelos de visores.
Shilba_Reticula_Cinegetica_M La nueva retícula B4A Balistic de Shilba podrá encontrarse en diferentes modelos de visores Gold Medal.

El nuevo producto ofrece la posibilidad de calcular rápidamente la caída del proyectil a una distancia preestablecida. La B4A Balistic ha sido testeada con 10 aumentos en distintos calibres y municiones, y coinciden con la agrupación necesaria para un tiro de caza tomando el punto central de la retícula a 100 metros y, cada línea horizontal descendente, cada 100 metros más.

Los usuarios podrán encontrar la nueva retícula en los modelos de visores Gold Medal 2.5-10x50 4A Balistic, Gold Medal 3-12x56 4A Balistic y Gold Medal 2.5-15x50 4A Balistic. Nueva Generación de aumentos 6x.

En la concepción de la B4A Balistic, Shilba ha vuelto a poner de nuevo a disposición de los cazadores, los mejores procesos de investigación y desarrollo. Todo ello, para alcanzar los más altos estándares de calidad y convertirse en la firma de prestigio internacional que es hoy. La firma ofrece productos adaptados a diferentes bolsillos, desde las gamas más económicas a las de mayor precio.

La nueva B4A Balistic llegará a Cinegética el próximo fin de semana y estará presente en el Stand 511 de El Calden Outdoor, en el pabellón 12 de IFEMA.