Pasar al contenido principal
Jornadas gastronómicas en Miraflores de la Sierra (Madrid)

Setas y caza: combinación ganadora

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Miraflores de la Sierra (ACEMS) celebrará mañana viernes 30 de octubre el acto de presentación de sus V Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza.

setas-y-caza-M Muestra Gastronómica de setas y caza en Miraflores de la Sierra (Madrid).

El evento, en el que se podrán degustar algunos platos, contará con la presencia de Belén Martínez Díaz, subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad turística de la Comunidad de Madrid. El acto de presentación tendrá lugar el viernes 30 de octubre, a las 12 horas, en la Finca El Rocío de Miraflores de la Sierra (Madrid).

Desde el 30 de octubre y hasta el 8 de diciembre, nueve restaurantes de la localidad participarán de forma conjunta y simultánea en estas jornadas gastronómicas en las que se podrán degustar numerosos platos en los que las setas y la carne de caza serán los protagonistas.

Los restaurantes participantes son: Asador La Fuente, Restaurante Solycampo, Casa Herrero, La Muñequilla, Bohemia Café Restaurante, Maito, Finca El Rocío, Restaurante Bar España y Restaurante Llerja.