Pasar al contenido principal

Nevada Caza 2016 se prepara

La II Feria de Caza y Pesca que tiene lugar en Granada los días 9,10 y 11 de septiembre, en Fermasa (Feria de Muestras de Armilla), está ultimando las actividades, conferencias, exposiciones… para que sea todo un éxito.

nevada-caza-P Cartel de Nevada Caza 2016.

En Nevada Caza 2016 están preparando “lo nunca visto en actividades con animales y ocio para el mundo relacionado con la Caza y Pesca”. Este año los asistentes pueden disfrutar de una única entrada para los tres días a la que se puede añadir su bono de descuento. Para saber cómo conseguirlo, en breve se podrá conocer en la web nevadacaza.com toda la información y los puntos de recogida de esos magníficos bonos. También podemos dirigirnos por privado y nos dirán cómo conseguirlos.

Nevada Caza es la única feria de caza con espectáculo de laberinto de hurones, con la mayor pista interior para caza en vivo, exhibición de rapaces y concurso de aptitudes de cachorros. También contarán con una exposición de rehalas, encontrarás la mayor selección de granjas cinegéticas, tiro al plato con arco, tiro virtual y los mejores expositores del sector, todo ello amenizado con la mayor exposición de taxidermia animada que existe, acompañada de una espectacular iluminación y sonido.

Si eres expositor, aún estás a tiempo de promocionarte en Nevada Caza escribiendo a [email protected] o llamando al 659 329 478.