Pasar al contenido principal
CÁCERES

Logrosán celebra una jornada de buenas prácticas ambientales en caza y pesca

La Casa de la Cultura de Logrosán (Cáceres) acogerá este próximo viernes, día 29, la celebración de unas jornadas de buenas prácticas ambientales en caza y pesca, a partir de las 19,00 horas.

La actividad está organizada por la Asociación Juvenil Logrojoven, gracias a una subvención de la Dirección General del Medio Natural de la Junta de Extremadura.

En la cita, cazadores y pescadores de la zona participarán con su opinión y conocimiento en la identificación de los principales problemas y dificultades con las que cuenta la caza y la pesca, y las posibilidades y opciones para hacer de dichas prácticas en las Villuercas actividades que promuevan y faciliten la conservación de los espacios naturales, informa la asociación juvenil en nota de prensa.

La finalidad de estas jornadas es la elaboración de un Manual de Buenas Prácticas Ambientales de manera participativa. Del mismo modo, si el resultado de la cita se presta a ello, se elaborará un manifiesto o informe que la organización hará llegar a la Dirección General Del Medio Natural "con aquellas quejas y propuestas de mejora para el desarrollo de una caza y pesca más sostenibles en la zona".

Fuente: Europa Press