Pasar al contenido principal
IX Feria del Turismo de Caza y Pesca de Helechosa de los Montes

Llega Citur 2015

Citur, Feria del Turismo de Caza, Pesca y Medio Ambiente, celebrará su IX edición los días 2, 3 y 4 de octubre en Helechosa de los Montes (Badajoz), pocos días antes de que arranque la temporada general de mayor y menor en tierras extremeñas.
CITUR_M Cartel de la novena edición de Citur.

Es Citur una feria de caza extraordinaria y diferente, ya que tiene lugar en un marco natural excepcional, el paraje Los Robledillos, en plena Reserva Regional de Caza de Cijara, coincidiendo en el tiempo con un espectáculo natural único: la berrea. En esta nueva edición, a celebrar los días 2, 3 y 4 de octubre en Helechosa de los Montes (Badajoz), se desarrollarán actividades específicas relacionadas con la caza, como son recorridos de caza y otras en coordinación con la Federación Extremeña de Caza, la pesca y la naturaleza, así como actividades de ocio multiaventura para niños y para toda la familia.

Citur acogerá sectores tan diversos como el turismo y el comercio especializado de caza y pesca, empresas de actividades de ocio y tiempo libre, productores locales de alimentos y productos de calidad, empresas de medio ambiente (forestal, apícola y energías renovables), entidades públicas y privadas (asociaciones civiles) relacionadas con el turismo, etc.

Más información en el teléfono 924 658011, en las webs http://citurblog.blogspot.com/ y http://www.facebook.com/pages/Citur/142909825736445 o en el correo electrónico [email protected].