Pasar al contenido principal

IWA OutdoorClassics será del 4 al 7 de marzo

Materiales ligeros, más confort y funcionalidad son los tres pilares fundamentales en los que se asentan el amplio espectro de productos que podremos ver en la edición de 2016 de la IWA OutdoorClassics en Núremberg (Alemania).
Iwa-2016-fecha-M Las grandes marcas estarán presentes en IWA OutdoorClassics 2016.

La IWA OutdoorClassics 2016 es la cita ferial más importante del panorama cinegético en Europa y una de las más importantes a nivel Mundial. En sus pabellones encontraremos todo para la caza, el tiro, equipamiento para estar en contacto con la naturaleza y seguridad tanto para los civiles como para los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Las tendencias y presentaciones de productos tendrán lugar del 4 al 7 de marzo en el Centro de Exhibiciones de Núremberg donde los accesorios para cazar o para la protección personal, hacen de la IWA OutdoorClassics una feria de gran calidad tanto en lo que a armas se refiere como a productos outdoor. No hay que olvidar que dos tercios de las casi 42.000 personas que visitaron la feria el pasado año venían de fuera de Alemania y el 78% de los 1.379 expositores también.