Pasar al contenido principal

IWA OutdoorClassics 2016: ¡Más experiencias!

IWA OutdoorClassics, que tendrá lugar del 4 al 7 de marzo de 2016 en el Centro Ferial de Núremberg, reúne desde hace más de 40 años a empresas y visitantes profesionales de todo el mundo y este año te propone más experiencias.
iwa-2016-novedades-M Uno d elos espacio de IWA IWA OutdoorClassics de la pasada edición que este año se amplía.

El salón líder internacional del sector de caza y tiro deportivo, artículos de outdoor y equipamiento de organismos civiles y gubernamentales reunió en la última convocatoria de 2015 a casi 1.400 expositores y alrededor de 42.000 visitantes profesionales de más de 120 países en la metrópoli de Franconia. En 2016 se suma otro pabellón y se potencia el programa marco de IWA OutdoorClassics que proporciona también una importante experiencia informativa. Con la ampliación de la superficie expositiva a un total de diez pabellones, IWA OutdoorClassics se muestra aún más atractiva  y completa que nunca y es una cita obligatoria para el comercio y la industria de Europa y todo el mundo. Las empresas participantes exhibirán en los tres principales segmentos de exposición "Target Sports", "Nature Activities" y "Protecting People" productos acreditados e innovadores, desde armas de caza y deporte y la munición correspondiente y la óptica hasta la ropa para actividades al aire libre, mochilas, cuchillos y anteojos prismáticos, equipos para organismos públicos y autodefensa. Además, numerosas áreas especiales invitan a los visitantes profesionales a tomarse unos minutos para descansar durante su recorrido por la exposición e informarse de primera mano acerca de las novedades y las tendencias del sector.

Las primeras impresiones cuentan mucho: ‘New Product Center’

En la misma zona del vestíbulo de la entrada Mitte, los visitantes profesionales encontrarán el New Product Center y, en él, una visión general inicial de las novedades y las innovaciones de los expositores.

Tres temas, un lugar de encuentro: el nuevo "trendcafé"

En el trendcafé, IWA OutdoorClassics proporciona un nuevo punto de encuentro ferial en el pabellón 3. El planteamiento es una combinación de experiencias gastronómicas muy especiales con tres temas de tendencia que ofrecen interesantes posibilidades para adaptar los productos que ofrece el comercio especializado a las demandas actuales y futuras.

La artesanía en el mercado de los fabricantes de armas

"Tradición desde la modernidad" es el nombre de una nueva y atractiva superficie en la zona de transición entre el pabellón 4A y el nuevo pabellón 3A. Aquí, los visitantes profesionales podrán hacerse una idea del trabajo diario del taller y descubrir auténticos objetos de coleccionistas.

Información de profesionales: Foro IWA

Organizado en colaboración con la VDB (Asociación Alemana de Fabricantes de Armas) y la JSM (Asociación de Fabricantes de Armas de Caza y Deporte y de Munición), el foro proporciona en el pabellón 7A ponencias de alta calidad de representantes de los ministerios, la ciencia, las asociaciones y las instituciones.

Seguridad en vivo en la ‘Demonstration Area’

En la Demonstration Area ubicada en el pabellón 9, se presentarán una vez más en vivo los últimos desarrollos en el área del equipamiento de organismos civiles y gubernamentales, y proporcionarán a expositores y visitantes profesionales la oportunidad única de intercambiar información sobre las ventajas de los productos, las posibilidades de aplicación y el manejo.

El tiro con arco: ‘Archery Shooting Range’

En el pabellón 5, se encontrará también en 2016 el Archery Shooting Range, donde todo girará en torno a las últimas tendencias del tiro con arco.

Se buscan profesionales: la bolsa de trabajo de IWA

Para todos los que buscan trabajadores cualificados o también para los mismos expertos en búsqueda de un nuevo trabajo, la bolsa de trabajo de IWA, ubicada en el vestíbulo del pabellón 1, es el punto de partida ideal. Aquí se publicarán durante toda la feria ofertas y búsquedas de trabajo actuales y se reúnen las empresas con los candidatos.

Empresas jóvenes e innovadoras

El stand agrupado "Innovation made in Germany" en el pabellón 4 permite a las jóvenes empresas presentarse al público profesional en IWA OutdoorClassics y dar a conocer sus innovaciones. Financiado por el Ministerio Federal de Economía y Energía, la Oficina Federal de Economía y Control de las Exportaciones (BAFA) y la Comisión de Exposiciones y Ferias de la Industria Alemana (AUMA), tendrá lugar el stand agrupado organizado por la NürnbergMesse por primera vez en IWA OutdoorClassics 2016.

Siempre al día con la aplicación de IWA para el smartphone La aplicación gratuita para smartphones basados en iOS y Android es la compañera ideal para que la visita a la feria sea eficiente. Con esta aplicación, todos los visitantes profesionales pueden organizar su propia lista personal de favoritos con expositores, y el envío de notificaciones los mantiene informados sobre los cambios relacionados con esta lista de favoritos. El plano dinámico de los pabellones facilita la orientación en el recinto ferial y el CarFinder integrado basado en GPS conduce al visitante infaliblemente tras la jornada ferial a su propio vehículo. Todos los contenidos están siempre disponibles en línea y al día gracias a las actualizaciones regulares. Para el uso móvil con tabletas, se ha optimizado el sitio web oficial www.iwa.info con un diseño web adaptable para incrementar todavía más la facilidad de uso adicional.