Pasar al contenido principal
LA CITA CORDOBESA SE CONSOLIDA COMO LA FERIA DE CAZA ANDALUZA

Intercaza recibió a 35.000 personas

En su edición XVIII, la feria cordobesa Intercaza, celebrada del 25 al 28 de septiembre, demostró en esta ocasión ser el referente de la caza en Andalucía, ya que al Palacio de la Merced acudieron más de 35.000 personas.
Intercaza_Balance_M Acto de inauguración de Intercaza 2014.

Estos visitantes pudieron disfrutar bajo una imponente exposición de taxidermia y de cien stands de empresas expositoras, entre las que se encontraron agencias de caza internacional (International Wild Hunting, Lanka Safaris, Atlas Hunting, Pérez Requena o el propio Peter Bruce, de Scottish Breaks, que acudió personalmente desde Escocia) y nacional (Chamocho Hermanos, Cinegética Los Barrancos y Cinegética Cordobesa), así como las principales armerías de la ciudad, como Varona o El Corte Inglés. El evento tuvo mucho contenido en cuanto a complementos, oferta hotelera y las principales marcas pudieron presentar algunas de sus novedades.

Durante los días de feria tuvieron lugar diversas actividades, como la mesa de trabajo sobre turismo cinegético, el III Concurso Nacional de Pintura Rápida, la presentación del libro 'Otra Road Movie', de Juan de Dios Agredano, la mesa redonda 'La situación actual de la rehala y la montería española' y la entrega de premios de la I Jornada de Pesca. En todo momento asistieron personalidades a Intercaza, como el presidente de Asaja-Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, el presidente de la Asociación de Rehalas de Córdoba, Juan de Dios Pliego, Alfonso Aguado y Eduardo Coca Vita, así como abogados y propietarios de fincas (José Andrés Martín  y Juan Antonio Zafra). También estuvieron Francisco Beltrán, como presiente del Aula Cinegética del Círculo de la Amistad, y el presidente del Chapter Andaluz de Safari Club Internacional, Enrique Valdenebro.

El ambiente fue muy positivo y dinámico, la zona del bar estuvo muy concurrida y con buen ambiente, haciendo todo ello que de nuevo los cordobeses puedan estar orgullosos de Intercaza.