Pasar al contenido principal

La feria IWA &Outdoor Classics 2013 cerró sus puertas con un crecimiento en visitantes y expositores

La 40ª edición de la feria IWA & Outdoor Classics, que se celebra desde 1974 en Nuremberg (Alemania) finalizaba este lunes entre la satisfacción general de la organización ante el aumento experimentado tanto en número de expositores como de visitantes.
IWA 2013

Más de 38.000 visitantes han pasado por los ocho pabellones del Centro de Exposiciones de la ciudad alemana, ocupados por la muestra entre los días 8 y 11 de marzo, lo que supone un aumento de 2.000 personas con respecto a la pasada edición. Asimismo, también se ha visto incrementado el número de expositores que han acudido a este evento, 1.207 frente a los 1204 del año pasado, según cifras facilitadas por la propia organización.

De acuerdo con estos mismos datos, los expositores han sido en su mayoría germanos, seguidos de norteamericanos, italianos y británicos, si bien las empresas expositoras pertenecían en total a 50 países; mientras que el público asistente ha venido principalmente de República Checa, Austria, Francia, Italia y Federación Rusia, aunque desde la IWA aseguran que se han registrado unas cien nacionalidades.

La organización se ha mostrado muy satisfecha por las cifras conseguidas, y para la edición de 2014, que se celebrará entre los días 7 al 10 de marzo, ya está previsto ampliar la muestra a un pabellón más, hasta ocupar nueve pabellones del Centro de Exposiciones de Nuremberg.