Pasar al contenido principal

XVI Feria de Caza del Penedés

El próximo domingo 7 de agosto en el Bosque de Can Maginet, de Guardiola de Font-Rubí (Barcelona), se celebra la Feria de Caza del Penedés con una gran exposición de perros y artículos relacionados con la caza y la naturaleza.

penedes-M Logo de la XVI Feria de Caza del Penedés.

Desde las ocho de la mañana hasta las dos del mediodía los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades como el III Encuentro y exposición de perros de raza Tobías; el show aéreo con radiocontrol: simulación de combate, carreras y exhibiciones de vuelo con aviones, helicópteros y drones; muestra de cetrería y prueba de perros de muestra; tiro con arco; el show de Pepe Ros y sus perros; paseo en ponis y asnos para los más pequeños; o la IX Exposición de rehalas para la caza de jabalí.

Además se celebrará el XV Concurso de Canto de Jilgueros, para lo cual es pmprescindible inscribirse en el teléfono 665 30 66 24 de la Sociedad Pajaril Los Candiles, de Vilafranca del Penedès, y los XVI Premios a Criadores de Perros, en el que se premiará a las mejores paradas de perros de la Feria.

Toda la información y la reserva de estands de esta Feria de Caza del Penedés se puede realizar en el teléfono 938 979 212 o en la web www.font-rubi.org.