Pasar al contenido principal
La organización buscará una fecha en marzo

La feria de caza Cinegética se celebrará finalmente en 2021

La octava edición de Cinegética, la feria de caza más importante de España, se pospone definitivamente. Según ha informado la organización, su celebración está prevista para marzo de 2021.
La feria de caza Cinegética se celebrará finalmente en 2021 La organización de Cinegética buscará una fecha en marzo de 2021.

La organización de Cinegética ha decidido posponer finalmente la celebración de la feria a 2021. Se buscará una fecha durante el mes de marzo de dicho año. Ha informado de todos los detalles en un comunicado que reproducimos a continuación.
 
Ante las muchas incógnitas y la total ausencia de información sobre cómo pueden ir las cosas durante los próximos meses, consideramos más prudente posponer la fecha de celebración de la Feria Cinegética.

Por tanto, le comunicamos que, muy a nuestro pesar, la VIII edición de la Feria Cinegética, tendrá lugar en marzo de 2021, y aprovecharemos este tiempo para que su organización sea aún más espectacular y única.

El 100% de los importes pagados a CINEGÉTICA se considerarán como depósito a cuenta para el 2021, y para premiar vuestra confianza se aplicará un 5% de descuento extraordinario en la reserva del 2022.

Para cualquier novedad al respecto, se podrá contactar con el equipo de Cinegética a través del correo electrónico: i[email protected]. También se informará debidamente acerca de cualquier aspecto en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.