Pasar al contenido principal
Feria de caza y outdoor en Alemania

Españoles en la IWA: Chiruca

Desde hoy la ciudad de Nüremberg (Alemania) acoge una nueva edición de la feria IWA, el mayor escaparate internacional del mundo cinegético, en la que varias firmas españolas, como Chiruca, presentarán sus novedades.
chiruca-IWA-m El stand de Chiruca con toda su gama de botas de caza.

Chiruca aprovecha su presencia en la feria IWA, el mayor escaparate internacional del mundo cinegético, para presentar sus novedades en textil y calzado destinado al mundo de la caza.

Para la próxima temporada introduce una nueva línea de botas de alta visibilidad (High visibility), que consiste en detalles naranjas que van variando según el modelo de bota en cordones, suelas, sistema de cierre boa o estampado naranja camuflaje. Unos detalles de alta visibilidad que además de modernizar los diseños de las botas y hacerlos impactantes, en un sistema de seguridad a la hora de cazar y que ya es tendencia no solo en el calzado sino en el textil y complementos, con detalles naranjas como brazaletes, costuras de las prendas, detalles en lo guantes etc, ya que la seguridad del cazador y la necesidad de ser visto, prima por encima de todo.

En cuanto a la línea textil, las novedades vienen de la mano de nuevas prendas con tejidos más suaves y silenciosos en prendas impermeables, así como en una nueva versión de un pantalón antiespinos con ventilaciones laterales, o un nuevo pantalón estilo outdoor con tejido strecht.

También habrá una nueva versión de chaleco de caza, de gran amplitud y capacidad de morral y de una gran ligereza. Jerseys, polos, ropa interior, complementos (guantes y calcetines) y prendas de verano incluyendo camisetas técnicas y de algodón. La colección de complementos adquiere también mucha importancia, con una gama cada vez más amplia y más técnica de calcetines, adecuados cada uno a una climatología y modalidad de caza, y con una colección de guantes totalmente renovada.

En la colección de zapatos de descanso de caza, se introducen nuevos modelos. Son zapatos Travel, que además de proporcionar comodidad al cazador después de su jornada cinegética, le proporciona también un aspecto más formal.

Chiruca sigue contando con tejidos de última generación como Primaloft Kevlar, Coolmax, Thermolite y CH+, dando como resultado prendas impermeables y transpirables, protectoras del viento, tejidos silenciosos y en general materiales adaptados a cualquier modalidad de caza y condición climática. La colección de prendas la componen cazadoras, pantalones, chubasqueros, forros polares, camisetas, jerseys, camisas, ropa interior… con membranas impermeables, desmontables, con tejidos ripstop antidesgarros, antiespinos, tejidos wicking con función de rápida absorción del sudor, tratamientos UV-cut que protegen de los rayos solares, etc. Conoce toda la colección en www.cazachiruca.com.