Pasar al contenido principal
La feria tendrá lugar en IFEMA del 19 al 22 de marzo

Cinegética mejora su web

Uno de los objetivos de la organización es mejorar y consolidar Cinegética como una de las ferias de caza más importantes a nivel mundial. Para conseguirlo la comunicación es fundamental, ya sea de cara al público como a expositores o patrocinadores.
Cinegética_Web_M Logotipo de Cinegética 2015.

Por ello, se ha llevado a cabo una importante mejora en la página web de la feria (www.cinegetica.es). A través de esta nueva web, los internautas podrán conocer toda la información relativa a la feria desde cualquier dispositivo gracias a su diseño adaptable, disponible tanto en español como en inglés.

La página cuenta con nuevas secciones que ayudarán al usuario a navegar en busca de la información necesaria de una manera dinámica y cómoda, así como a conocer datos básicos e imprescindibles sobre fechas, horarios, ubicación, tarifas, sectores que participan, notas de prensa, información para expositores, servicios disponibles y un largo etcétera para ofrecer una completa ayuda a los visitantes y expositores de Cinegética 2015.

Además, la web tiene dos nuevas secciones de gran importancia: el blog y la galería. La sección del blog servirá de plataforma informativa, en la que se harán públicas noticias de interés relacionadas con la actualidad de la feria y de los sectores de la caza y la pesca.  Asimismo, la sección galería muestra un amplio abanico de fotos y vídeos de las pasadas ediciones de Cinegética, además de los diversos eventos que se desarrollan en torno a la feria.

¡Y recuerde!, tendrá al alcance de su mano las últimas novedades en todo lo relacionado con la caza y la pesca  en Cinegética 2015, en el pabellón 12 de IFEMA (Madrid), del 19 al 22 de marzo.