Pasar al contenido principal
Que podrán acceder gratuitamente a la feria

Cinegética 2018, volcada con los niños y discapacitados

Cinegética 2018, la gran feria de caza española, apuesta por el relevo generacional e inculcar la pasión por la actividad venatoria a los más pequeños, de ahí que los menores de 12 años podrán acceder gratis al Pabellón 12 de Ifema del 1 al 4 de marzo.
Cinegetica_Discapacitados_M Niño jugando con un tirachinas en Cinegética.

Así las cosas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de numerosas actividades como galerías de tiro de aire comprimido y de arco, perros de muestra, exhibiciones de vuelo de rapaces, demostraciones de pesca o incluso conocer numerosas especies venatorias de todo el mundo gracias a las diversas exposiciones de taxidermia, entre las que destaca la de Antonio Reguera, con animales curiosos de toda la fauna mundial.

Y para las personas que superen el 33% de discapacidad y presenten la tarjeta identificativa de discapacidad en los mostradores de entrada del Pabellón 12 del Ifema, podrán acceder a Cinegética gratuitamente. Por último, los aficionados tienen la opción de comprar su entrada anticipada en www.cinegetica.es, con la que podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio de taquilla y tener acceso directo a la feria. Además, tu perro de caza es bienvenido siempre que cumplas las normas vigentes.