Pasar al contenido principal
Se celebrará del 1 al 4 de marzo en el pabellón 12 de Ifema

Cinegética 2018 viene cargada de novedades

Cinegética, la feria de caza y producto más importante de cuantas se celebran en España, se convertirá en su edición de 2018 en el escenario donde las empresas distribuidoras y fabricantes más prestigiosas del sector presentarán sus últimas novedades.
Rifles_Titan_Bergara_M Arriba, rifle Titan Exclusive Thumbhole. Abajo, rifle Bergara B14 Ridge.

Así, un año más, Esteller participará en Cinegética con la presencia de algunas de las marcas que distribuye en España y Portugal. La que tendrá más relevancia será Swarovski Optik. También mostrará lo último de Heym, uno de los fabricantes de armas más tradicionales de Alemania, con sus rifles de alta calidad. Pero además, en el espacio ocupado por Esteller habrá sitio igualmente para Titan, compañía fabricante de rifles que recientemente ha empezado a importar Esteller, eligiendo la feria madrileña para mostrar armas de precisión y cañón intercambiable. En el stand de Esteller se sorteará uno de estos rifles.

Por su parte, Excopesa estará en Cinegética cargada de novedades en cada una de las prestigiosas firmas que representa en España. Por un lado, todo aquel que visite su stand podrá ver el Sauer S404 XTC, así como la primera escopeta semiautomática de su historia, la SL5. Para los recechos, podrás pasar a conocer el Weatherby Wilderness, un nuevo ‘juguete’ de la industria americana. En óptica, Excopesa presentará las primeras unidades de los visores Blaser Infinity. Por otra parte, Zeiss acude con la nueva gama de visores V4, con cuatro modelos diferentes.

El Calden Outdoor, empresa distribuidora de afamadas marcas como Delta Optics, Olight, Shilba, Markhor, entre otras, también quiere estar presente y mostrar sus últimas propuestas. En el caso de Delta Optics, traerán los nuevos visores Stryker. Respecto a las linternas Olight, la reina M3X Javelot, uno de los últimos modelos que ha lanzado recientemente, la M2R Warrior, con una potencia máxima de 1.500 lúmenes, y las frontales S1 Mini Baton, H2R Nova, HS2 R, etc. Shilba, por su parte, sorprenderá con una nueva serie de sus visores Gold Medal. En cuanto a Markhor, estarán los últimos modelos para deleite de todos los amantes de estas mochilas, como son la Macho Montés Evo IV o la Montería Evo IV.

Bergara Rifles acude a Cinegética con el rifle B14 Ridge en los calibres .308 Winchester, .30-06 y .300 Win. Mag. Además, la gama B14 HMR crece en calibres, incorporando el .300 Win. Mag. Habrá alguna sorpresa más para los que visiten su stand del pabellón 12 de Ifema.