Pasar al contenido principal
Programa completo

Cinegética 2018: un no parar de actividades

Se acerca una nueva edición de Cinegética. A un par de semanas de la cita (del 1 al 4 de marzo en IFEMA), la organización de la feria ha lanzado el programa definitivo, en el que se incluyen numerosas actividades a lo largo de los cuatro días.
Cinegetica_Feria2_M El programa de Cinegética 2018 incluye actividades relacionadas con el mundo de los perros de caza.

Cinegética 2018 abrirá sus puertas el 1 de marzo a partir de las 15:00 horas en el pabellón 12 del recinto madrileño. En este primer día, además de la inauguración y la visita oficial de autoridades, se celebrarán exhibiciones de tiro con arco y carabina, así como muestra de vuelo de rapaces

El viernes 2, primer día completo, se suman algunas demostraciones de tiro olímpico y de pistola de aire comprimido. Además, tendrán lugar una serie de conferencias especializadas.

Ya inmersos en el fin de semana, el sábado aparecen numerosas actividades. Además de mantenerse las anteriores, llegan otras relacionadas con la caza en alta montaña o con los perros de sangre. También habrá charlas ilustrativas que enriquecerán el conocimiento cinegético de los asistentes. 

El domingo será la clausura de la feria. No sin antes ofrecer un espacio para las nuevas generaciones venatorias, con una clase de cocina para niños organizada por JUVENEX. El cierre oficial del evento será a las 15:00 horas.