Pasar al contenido principal
En Cinegética 2014

El arte de la taxidermia

La pasión por la caza va más allá de las experiencias vividas en el momento del lance, y aunque éstas quedan plasmadas en fotografías o vídeos, nada tiene tanto valor para el cazador como poder contemplar sus trofeos naturalizados.
Taxidermia_Cinegetica_M Diferentes animales naturalizados y expuestos en la pasada edición de Cinegética.

Por ello, Cinegética 2014 vuelve a ofrecer un amplísimo abanico de los más importantes taxidermistas, ya sean nacionales o extranjeros, y entre los que caben mencionar: ANTAX, Fauna y Actividades Cinegéticas, Garoz, Masedo, Luso Trofeous, Taxidermia Miguel Ruiz, Taxidermia Rosell y Taxtrophy.

Una vez más, la feria ofrece una importante exposición de trofeos naturalizados, destacando los cedidos por el Museo de Fauna Salvaje de la Fundación Romero Nieto, quien expondrá una colección de toda la fauna americana. Así mismo, los trofeos galardonados en los Premios Cinegética ocuparán un espacio especial en la feria.

El visitante de Cinegética 2014 tendrá la oportunidad de beneficiarse de las más atractivas ofertas, así como de contactar con los mejores taxidermistas, en el transcurso de la feria, en el Pabellón 12 de IFEMA, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2014.