Pasar al contenido principal
Organizado por la Escuela Española de Caza el 31 de mayo y 1 de junio

I Curso de Tiro con Rifle

La Escuela Española de Caza comienza su programación de cursos de 2014 con una novedad: el curso de tiro con rifle enfocado a la caza mayor e impartido por profesores-instructores que son tiradores de élite de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Curso_Tiro_Rifle_M Este I Curso de Tiro con Rifle tendrá muchas horas prácticas.

Tipos de tiro, posiciones, distancias, balística y calibres son parte de los contenidos que se abordarán en el conjunto de clases tanto teóricas como prácticas que se impartirán en el Campo Integral de Prácticas Cinegéticas de Castillejo de Robledo durante el fin de semana del 31 de mayo al 1 de junio de 2014.

Al ser un curso con una alta proporción de horas prácticas, en las que los alumnos perfeccionarán sus tiros a diferentes distancias con sus propias armas, el número de alumnos será muy reducido, siendo tan sólo los doce primeros inscritos los que podrán participar de esta novedosa experiencia.

Consulta el programa e inscríbete mediante un correo electrónico a [email protected] o bien consulta tus dudas en el 91 3111411, extensión 8 (Juan Herrera).

(Fotos: IA Sánchez)


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.