Pasar al contenido principal
Organizado por la Escuela Española de Caza los días 28 y 29 de junio

Perros de caza: Congreso Nacional de Adiestramiento

La Escuela Española de Caza organizará, los días 28 y 29 de junio, en el Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de Castillejo de Robledo (Soria), el primer Congreso Nacional de Adiestramiento de Perros de Caza.
Congreso_Adiestramiento_M Setter inglés y pointer ejecutando un patrón.

Conferencias, charlas, coloquios, prácticas y demostraciones son sólo parte del contenido que podremos encontrar en este extraordinario evento, el cual se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio de 2014.

Se trata del primer foro de reunión nacional para profesionales del sector, adiestradores, cazadores o aficionados en general, donde podrán compartir opiniones, experiencias y aunar criterios. Las ponencias versarán sobre temas específicos del adiestramiento del perro de caza, con gran profusión de detalles y contenido práctico, impartidas por especialistas de primer orden en la materia.

El 10 de marzo comenzó el plazo de inscripción, que finalizará al cubrirse las 25 plazas disponibles, por orden riguroso de inscripción. Para más información, pueden dirigirse al correo electrónico [email protected] o llamar al 91 3111411 (ext 8).

Se adjunta en documento aparte el programa completo del Congreso.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.