Pasar al contenido principal
Curso de Monitor-Adiestrador de Nivel I

Formación garantizada en el adiestramiento de perros de caza

La Escuela Española de Caza, a través de la Consejería de Deportes de la Junta de Castilla y León, pondrá en marcha el Curso de Monitor-Adiestrador de Perros de Caza en las especialidades de caza menor con perro, caza de San Huberto y perros de caza.
Curso_Monitor_M Cartel del Curso de Monitor-Adiestrador de Perros de Caza.

Este proyecto tendrá como objetivo iniciar a los interesados en la enseñanza técnica y en la táctica del adiestramiento de perros de caza.

El curso en cuestión, que se desarrollará en Castillejo de Robledo (Soria), destacará por su alto nivel de aprendizaje, tanto teórico como práctico. Las clases serán impartidas por Víctor M. Esandi y Jesús Barroso de la Calle, dos grandes especialistas en la disciplina del adiestramiento canino.

Estará compuesto por un bloque específico con distintas fechas alternas: 7 y 8 de abril, 12 y 13 de mayo, 23 y 24 de junio, 7 Y 8 de julio, 8 y 9 de septiembre y 6 y 7 de octubre. Por su parte, las del bloque común aún se encuentran por determinar.

Pero la actividad de la Escuela de Caza no cesa. A lo largo de este ejercicio, tiene previsto organizar otros cursos y seminarios de diversa índole cinegética. Precisamente, en su programación también se incluyen los niveles II y III de este curso, así como el de Monitor-Entrenador de Tiro.