Pasar al contenido principal
En Cantabria

Nueva edición de la Gala de Cazadores de Sorda

Como es tradicional por estas fechas, el próximo 18 de febrero la localidad cántabra de Hoznayo, acoge una nueva Gala de Cazadores de Sorda, que ya va por su edición número catorce con un programa más que interesante que bien merecen el viaje.
gala-becadas-M La pintora Iciar Mikelperizena expondrá sus cuadros hiperrealistas de becada y perros becaderos.

El próximo 18 de febrero, el Hotel ‘Villa Pasiega’ de Hoznayo (Cantabria) acogerá a los apasionados de la becada en una nueva Gala de Cazadores de Sorda, que este año celebra su edición número catorce.

Este homenaje a la ‘Dama del bosque’ arranca el sábado 18 a las cinco de la tarde con una exposición de cuadros con motivos becaderos a cargo de la artista Iciar Mikelperizena (pinchando aquí pueden ver su obra) y de taxidermia de becadas, así como talla en piedra, piensos, ropa y mucho más.

Ya a las 18:30 tendrá lugar la charla de Jesús Martínez Muñoz, delegado de marketing de piensos Arion, sobre “Composición y administración de los piensos en perros de caza”. A las 19:30 será el turno para Rodrigo Moratón y Óscar Iglesias sobre “Iniciación y adiestramiento del perro joven destinado a cazar becadas”.

Finalmente, y a partir de las diez de la noche, se hará un resumen de la temporada a cargo de Felipe Díez y en el marco de la cena de la XIV Gala de Cazadores de Becada. Como fin de fiesta se sortearán los habituales regalos.

Para obtener toda la información pueden llamar al 656 415 595 ó al 649 779 996.