Pasar al contenido principal
Su presentación oficial tendrá lugar en Cinegética 2018

Kyrema, la nueva asociación que favorecerá la caza, el tiro y la pesca

El 3 de marzo, en el marco de la feria Cinegética 2018, tendrá lugar la presentacióin oficial de una nueva asociación llamada Kyrema Caza, Tiro, Pesca y Naturaleza, y cuya actividad principal será favorecer la realización de estas aficiones.
Kyrema_Asociacion_M Cartel de la presentación en Cinegética 2018 de la nueva asociación Kyrema.

La puesta de largo de Kyrema Caza, Tiro, Pesca y Naturaleza, asociación sin ánimo de lucro e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, se llevará a cabo el 3 de marzo, a las 17:00 horas, en la sala 12.5 de Cinegética.

Kyrema tiene como actividad principal “proveer a sus asociados de los medios necesarios para que puedan ejercer su afición, ya sea la caza, la pesca, el tiro deportivo o cualquier actividad relacionada con el mundo natural y rural, sus usos costumbres y tradiciones”, señalan desde esta nueva asociación.

Además, ha sido creada con ánimo de "colaborar con todo tipo de asociaciones y fundaciones, públicas o privadas, vinculadas con la conservación del medio ambiente, la defensa de sus valores o el mantenimiento de usos, costumbres y tradiciones”.

Y para ello intentarán organizar o participar en aquellas actividades, actos sociales, culturales, cívicos, ferias o de cualquier otro ámbito para promocionar la asociación, sus fines sociales y todo aquello en estricta relación con el mundo rural.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.