Pasar al contenido principal
Se celebra en Cantabria

La Gala de Cazadores de Sorda, el 20 de febrero

Desde hace 13 años los cazadores de sordas tiene una cita obligada en Cantabria para homenajear a la ‘Dama’ en una gala que se celebra en el Hotel ‘Villa Pasiega’ de Hoznayo y en el que no faltarán interesantes actividades y conferencias.
gala-becaderos-Cantabria-M Cartel de la XIII Gala de Cazadores de Sorda que se celebra en Hoznayo (Cantabria).

La XIII Gala de Cazadores de Sorda se celebrará el sábado 20 de febrero en el Hotel ‘Villa Pasiega’ de Hoznayo (Cantabria) y arrancará a las cinco de la tarde con una exposición de cuadros con motivos becaderos, taxidermia de sordas, todo el equipamiento becadero…

A las 18: 30 Miguel Ángel Fernández, de Arco Iris Stter, dará una charla titulada ‘Selección, cría y adiestramiento del perro de sordas. Caza en montaña’, que se prevñe muy interesanta. Un ahora después le tocará el turno a Juan Delibes que disertará sobre la situación de la caza en España. A partir de las diez de la noche Felipe Díez hará un resumen de lo que haya dado de si la temporada y se llevará a cabo la cena y el tradicional sorteo de regalos.

En esta Gala de Cazadores de Sorda colabora el Excmo. Ayuntamiento de Entrambasaguas, Hart, la Federación Cántabra de Caza, el Club de Cazadores de Becadas (CCB), entre otros.

Para más información puede llamar a los teléfonos 656 415 595 / 649 779 996.