Pasar al contenido principal
Organizado por la Federación de Caza de Castilla-La Mancha

II Encuentro de Sociedades Federadas

El 17 de mayo tuvo lugar la segunda edición del Encuentro de Sociedades Federadas, organizado por la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, el cual contó con una importante participación de las asociaciones cinegéticas de la región.
Encuentro_Sociedades_M Santiago Ballesteros, en un momento de su intervención. (Foto: Federación de Caza de Castilla-La Mancha)

En el acto, que se desarrolló en el Centro Social Polivalente de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), intervinieron Juan de Dios García, presidente de la FCCM, Manuel Aranda, delegado provincial de la FCCM, Santiago Ballesteros, abogado, experto en medio ambiente y caza y autor del libro ‘Responsabilidades en materia de caza’, Juan Aguayo, asesor jurídico de Mutuasport, y Miguel Laguna, ingeniero de Montes y socio de Agroambiental Bullaque.

El objetivo principal de esta cita fue conocer y descubrir las opiniones expertas sobre cuestiones que afectan a los cazadores de la región. De este modo, los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver dudas y preguntar a los expertos en asuntos relacionados con la responsabilidad en materia de caza y gestión de cotos, entre otras cuestiones.

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha quiere agradecer la asistencia a este acto a los ponentes que participaron en el mismo, así como a los numerosos representantes de las sociedades de cazadores federadas que se dieron cita.