Pasar al contenido principal
CASTILLA LA MANCHA

CPR EFA ORETANA presenta el II Curso de especialista en gestión cinegética

En colaboración con la RFEC, el CPR EFA ORETANA plantea un curso de formación cinegética, que comenzará el 15 de noviembre en Oretana, con el fin de mantener un sistema de profesionalización del sector.

Aprovechando la posibilidad que permite la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, de realizar una formación profesional modular, según la Orden de 06-03 de 2003, se ha realizado un convenio entre el CPR EFA ORETANA y la RFEC, a través de la Escuela Española de Caza, para impartir el módulo de “Gestión de los aprovechamientos cinegético y piscícolas”, del ciclo de grado superior “Gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos”, consiguiendo la titulación reglada de dicho módulo.

Dicha formación profesional ha sido un objetivo desde hace años de la RFEC y la Escuela Española de Caza, ya que siempre se han planteado la formación cinegética como sistema de profesionalización del sector.

El II Curso de Especialista en Gestión Cinegética, se desarrollará en Oretana (Toledo) del 15 de noviembre al 17 de diciembre de 2010, constando un total de 135 horas, con un coste de 450 euros.

Con este curso, el CPR EFA ORETANA, Centro de Formación Profesional concertado con la Consejería de Educación y Ciencia, se convierte en el único centro de España que, con la colaboración de la RFEC, promociona este tipo de formación, destinado a aquellos titulares, trabajadores en acotados, cazadores y aficionados al mundo de la caza, que deseen poseer una acreditación reglada de sus estudios en materia cinegética.

Más información sobre el curso y sus contenidos en: CPR EFA ORETANA, a través del teléfono: 925 228 215  o visitando la web: www.efaoretana.org